Periodismo Deportivo por Osvaldo Wehbe

(1:25) | “Quienes estudien Periodismo Deportivo, deben estudiar venta de publicidad. Tienen que tener un seminario de venta de publicidad. Parece horrible lo que digo pero es la realidad. La mayor parte de lo chicos decimos, me incluyo, ‘no sé vender, no sé vender una bolsa de praline, a quién le voy a vender’. Habrá que aprender a vender porque es una lastima que chicos con mucha capacidad se queden en el no sé vender que parece algo cómodo pero también algo cierto. A mi me cuesta horrores. Las veces que he tenido que ir porque me ha pedido algún medio ‘andá a hablar con el gerente de tal empresa’ no sé qué decirle. Arranco por el 8 de San Lorenzo, no sé qué decirle. Me parece que es necesario que los chicos que hagan periodismo deportivo sepan vender publicidad. Hasta que venga un hada madrina, toque con la varita y diga: ‘A partir de ahora todos van a cobrar un buen sueldo y no van a tener que vender’ tendrá que ser así”.

Responder

